En Bufete Colón tenemos claro que un procedimiento judicial, del orden que sea y con independencia del papel que se adopte, no es del gusto de nadie. Por este motivo, entre los valores de la firma otorgamos una especial importancia a la proximidad y al seguimiento de su problema, tratando de auxiliarle en todo momento para que, a través de la comprensión de lo que sucede, pueda afrontar el trance con la mayor tranquilidad posible. Donde otros solo atisban problemas, nosotros le ofrecemos soluciones.
Llevamos ofreciendo nuestros servicios desde 1998, mediante un equipo de profesionales de contrastada experiencia en la defensa de intereses de particulares afectados por cualquier incidencia que le haya provocado un perjuicio. En todos los ámbitos del Derecho.
Con despacho abierto en Cádiz y Barcelona (desde 2017) y con el apoyo de un amplio abanico de colaboradores con los que atender –y sobre todo, resolver- su problema. Con la más completa garantía que un abogado debe ofrecerle: que usted es nuestra más absoluta prioridad.
Somos miembros de la Asociación Española de Abogados de Derecho de Familia y de la Asociación Española de Abogados de Derecho de Consumo; especialistas en Derecho de Daños, Familia y Sucesiones.